martes, 13 de septiembre de 2011

Un poco de mí pasado


 Espero que tengan tiempo para leer... 

Recuerdo que desde niño me gustaba jugar a las escondidas, el pasado es algo que se lleva adentro y que no se olvida, todo el mundo tiene un pasado bueno o malo de la vida, con un boli y un papel te lo describirán mis rimas, un niño muy feliz que le gustaba estar solo,  una familia unida pero con un padre bolo, todo empezó así a los 4 años me dejo mi padre, él se marchó con mi tía y abandono a mi madre, las lágrimas que ella derrama, el las derramara en sangre, un niño que soñaba con crecer y ser muy grande, un niño que solía ser con los amigos divertido, que quería charlar con todo mundo pero él era tímido, el pasado ya quedó plasmado en su presente, prefiero no llorar aun que todo esto se siente, duele recordar este pasado tan obscuro, que me hace sentir tan triste y fuera de este mundo, en la escuela no me gustaba jugar ni al futbol, me la pasaba siempre jugando alejado del grupo, feliz el en su propio mundo de diversiones, no le gustaba que llegara el día de sus vacaciones, quería y soñaba una familia diferente a la que tenía, ¿Por qué? ¿Por qué? Y decía que si así es la ley de vida, ya no quería estar aquí encerrado en esta celda obscura y fría, los años pasaron y crecía aquel niño marcado con recuerdos de fotografías, siempre fui así apartado de todos y de todo, pero de todos modos me he quedado solitario, que nadie quiere hablar conmigo ninguno de mi barrio, llego a su adolescencia y tiene dudas sobre su destino, cuál será el rumbo de su verdadero camino, impulsado por su indiferencia tuvo que tomar decisiones incorrectas, aun así sigue hacia adelante tratando de cumplir sus metas, a los 8 años se interesó en la música de Michael Jackson, se sentía feliz tratando de imitar sus pasos, tenía el sueño de llegar a ser como su ídolo, se esforzaba bailando a pesar de las críticas de sus primos, por la calle o en donde sea el siempre caminaba con ritmo, se secaba las lágrimas sin darse por vencido, sin sentido de su propia vida vagaba solo por el universo, con 14 años conoció a una chica que le dio su primer beso, no lo sintió tan maravilloso porque aún no sabía nada de eso, era un chico que no sabía expresar lo que llevaba en su pecho, el tan solo era un pollito que salía del cascaron, que no sabía si era un gusto o si era amor, con ella por primera vez conoció el dolor, fue una noche donde el miro que la traiciono, decepcionado de ella dijo: !porque a mi¡, le rompieron su corazón y entonces ya no quería seguir, no quería enamorarse una vez más, porque sentía que de nuevo lo iban a engañar, volvió a conocer a una chica llamada Alejandra, la quiso mucho pero aun no entendía que no tenía edad para amarla, ella le dijo: !no¡ y él se decepciono se quedó triste y humillado por las mujeres, se enfocó a sus estudios y dejo atrás el amor y los  placeres, tenía amigos pero solo unos cuantos les eran fieles, así pasaron los días y cursaba los semestres.

Así es mi vida y te cuento mi relato, tengo recuerdos, fotografías y retratos, de los buenos y los malos ratos, memorias inolvidables así es este niñato, de una infancia llena de maltratos, no puedo aguantar más con esta depresión, oigo voces que hay en mi interior: “termina de una vez con esta depresión”, “quitarte la vida podría ser la solución”.

Pasaron los días y aun no entendía el error, pobrecito de aquel niñato siguiendo su vida con tanto temor, una tarde en la escuela conocí a alguien especial, una niña sincera que me sabía a preciar, todo empezó a cambiar desde ese momento, la miraba y mi tiempo pasaba demasiado lento, mis ojos tenían un brillo tan perfecto, que por más que la miraba no le encontraba ningún defecto, no te miento me había enamorado de ella, me sentía en el cielo capas de tocar la luna y estrellas, cosas bellas como esas me inspiraba a escribir versos, me acepto como su amigo pero yo era tímido en exceso, cuando la abrazaba sentía cosquilleos en el abdomen, no era hambre, era amor aunque yo era joven, ella fue más que mi amiga fue mi novia, fue mi diosa hermosa que me guío en la vida, y ella de la nada hizo todo lo que yo quería, era como una historia de amor inalcanzable, pasamos momentos intensos e insaciables, le di todo durante mucho tiempo, aunque sigo vivo pero con dolor eterno, debes conocer antes mucho a las personas, porque casi siempre un te quiero suena a solas, me cuesta escribir las lágrimas ya me tapan, yo también lloro como hombre que soy no pasa nada, que difícil es tenerte que fácil quererte, me jode desearte y oído perderte y odiarte, el sol solo ilumina el día pero no mi vida,  tu podrías hacerlo la que ayer era mi niña, sigo un camino que no tiene sentido, una trayectoria que va sin rumbo fijo, así es como yo vivido y esta es mi corta historia, son pequeños hechos que quedaran en mi memoria, tengo 20 años y me siento un niño, no disfruto la vida porque me siento herido, ¿porque yo sigo atrapado en el pasado?, si ya han pasado varios años, son preguntas que aún no le hallo respuestas, y si las tengo pero serán respuestas incorrectas, y hoy pienso en alguien más jamás quiero que se aparte de mi lado, te juro que me siento afortunado el hombre más feliz y enamorado, hoy emprenderé un nuevo futuro y espero no desperdiciarlo, sin embargo creo volar entre tu mundo te quiero serás mi resguardo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario