jueves, 8 de septiembre de 2011

La carta


Describo mil emociones, mil pensamientos, millones de situaciones, en una carta dirigida a alguien en especial, porque las cartas forman parte de una relación, aunque al final siempre acaban en un rincón, en donde ellas te hablan sin tener boca, ni vida alguna, perduran durante mucho tiempo para después volver a recordar aquellos bellos momentos sentados bajo la luz de la luna, tal vez lleve algún dibujo de amor, donde expresa el cariño que siente por voz, ¿Cuantos sentimientos podría escribirte cuando estoy pensando en ti?, no lose… Como toda carta siempre empieza por el “Hola”, el “De:” y el “Para:”, pero lo importante no es la carta ni el papel si no que es la persona interesada, y cuando recibes una carta te sientes tan ilusionada, que la lees una y otra vez porque te sientes querida o amada, entonces llega el momento en que la carta empieza hablar de ti y de cómo se sintió él, tal vez dirá: “Me gustas, eres bonita y hermosa, cuando te miro me quedo embobado, y siento muy bonito cuando me abrazas, solo estoy pensando en ti y en nadie más…”, Te dice mil ilusiones y muchas fantasías ¿Por qué? Porque así se siente él en esos momentos de locura, las cartas ahora en día pasan a jugar un papel muy importante dentro de una relación amorosa, porque es una de las tantas formas de hacerle ver que en verdad la quieres o la amas, tanto como las rosas también como las cartas a las mujeres les encanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario