martes, 13 de septiembre de 2011

La oportunidad


Tal vez si la miro a los ojos y le digo lo que siento esa tarde la conquistare, si le digo que me agrada aunque no consiga nada pero al menos lo intentare, si tan solo supiera que me estoy volviendo loco no sé lo que are simplemente me declarare, solo es una oportunidad en la que yo le puedo demostrar como soy en realidad, no sé tal vez consiga flores o una postal y eso la haga cambiar, tantas formas de como esa oportunidad me pueda resultar, si con una frase o con un piro la haga sonrojar… “Si no das una oportunidad a un corazón, nunca sabrás cuál es su intención”

Vaya que las oportunidades en la vida son tan lejanas, que cuando llega en beneficio hacia uno, te surgen dos opciones “Lo tomas o lo dejas ir”, y no hay tercera opción, Si elijes dejarlo ir porque piensas que no es buena pues que mal, porque va a llegar el momento en que vas a decir: “Como no tome esa oportunidad”.

Bueno entonces: “Bebe de la fuente cuando tenga agua, no cuando tengas sed” y si en dado caso te pasa esto de que te dan dos veces la misma oportunidad y no la aprovechas, mejor tírate, y pues este es una buena frase: “La oportunidad la tuviste y se te vuelve a presentar, se necesita ser ciego o sordo para no tomarla”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario