lunes, 29 de agosto de 2011

"Como quisiera tener compañía"



Qué bonito es cuando te enamoras, sientes volver a nacer, tus ánimos están hasta el cien, solo andas contento regalando sonrisas, a mí el amor se me esfumo desde hace mucho tiempo, me robaron el corazón, me destrozaron mis ilusiones y hoy se me hace difícil estar solo...

Miro a los demás llenos de felicidad, unos recobrando esas ilusiones que en algún momento tuvieron, y me pregunto ¿Quién será la que me calme y me haga revivir esas emociones que en su momento me hicieron sentir?, antes decía: "Me gusta estar solo y es mejor estar solo" Ahora pienso todo lo contrario: "Como quisiera tener compañía", Cuanto me emocionaba decir esta palabra tan bonita: "¡TE AMO!", obvio aparte de mi familia... 

Quisiera bañarme con el agua de felicidad, comer el pan de alegría, respirar el aire de ilusiones, escuchar la melodía de las emociones más bonitas, mirar la paz y la armonía de una sonrisa, sentir, tocar el cielo donde todo están perfecto y estar rodeado de amor inmenso.Si tú tienes la dádiva, y la bondad inmerecida de tener amor, de tener a una persona tan especial que te quiera, que te consienta y te amé, y si sientes lo mismo por ella no la dejes ir nunca de ti, respétala, ayúdala, compréndela, escúchala, enamórala día a día, cuídala como a un precioso regalo que DIOS te ha dado… ahora ¿Sera difícil para ti hacer estas cosas?, No, ¡claro que no!

No hay comentarios:

Publicar un comentario